Paradógicamente, son tantas las personas a quienes debemos agradecerles en cada edición que en algunas ocasiones nos quedamos pensando en no olvidar a nadie y al momento de imprimir, los agradecimientos nos quedan casi vacíos. Este año le hemos dedicado un tiempo especial:
Tenemos Que Ver es una gran suma de voluntades que hacen posible la continuidad de este espacio. Con idas y vueltas.
Para esta edición contamos con el apoyo especial de Gabriela Montenegro, así como el permanente y continuo apoyo de Lilián Celiberti y de Elena Fonseca, quienes creyeron desde el día uno en la necesidad de un lugar que desde el cine reflexionara en torno a la coyuntura actual. Ellas, desde Cotidiano Mujer, han apoyado el Festival de múltiples formas, así que el agradecimiento es por ese apoyo sostenidamente en el tiempo.
A todas las personas que confían en este Festival y acercan sus producciones audiovisuales para formar parte de esta edición. A quienes hoy forman parte de esta selección y a quienes por diversas razones coyunturales no quedaron seleccionados/as, pero que se ofrecieron a estar. Sabemos que detrás de cada producción audiovisual hay un gran equipo de trabajo que hace posible su realización. Agradecemos todo lo que brindan al mundo con su trabajo, tan necesario en nuestra sociedad.
A todas las personas que se suman como jurades de las diferentes competencias, una tarea de gran compromiso y responsabilidad. A cada una de las y los jóvenes que se sumaron para esta edición al equipo de colaboradores/as que hacen posible que el Festival continúe y nutren siempre cada una de las acciones y actividades.
A todas las instituciones y organizaciones que nos apoyan y sin las cuales sería impensable la realización del Festival. A los equipos de las salas que se suman como espacios para ser parte y que acercan así la selección de películas a otros públicos.
A las amigas y amigos del Festival que nos acompañan año a año en cada edición, que preguntan cómo viene, que cuentan a otras personas sobre el Festival, que nos dan sus opiniones, que difunden y comparten. Y, sobre todo, acompañan. ¡Gracias!