Convocatoria: Jurado joven TQV

La convocatoria al Jurado Joven cerró el jueves 3 de noviembre de 2022. ¡Gracias por tu interés! Te invitamos a seguir toda la programación del Festival en nuestra web y redes sociales.

Este año celebramos la 11ª edición de Tenemos Que Ver, Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay y convocamos a jóvenes de entre 18 y 29 años a integrarel Jurado Joven. El jurado estará compuesto por cinco integrantes que deberán comprometerse a ver todas las películas que participan de la Competencia de Largometrajes. A su vez, deberán participar de las actividades de debate sobre estas películas, y tienen la responsabilidad de otorgar el galardón a la película que según su juicio es merecedora del mismo, atendiendo a la calidad cinematográfica y a su capacidad de sensibilización en torno a los Derechos Humanos.

Las funciones a desempeñar por las personas que conformarán el Jurado Joven son:

  • Participación en una reunión informativa previa al Festival. En esta Jornada se realizará la inscripción definitiva y se entregarán las acreditaciones. La misma se realizará el viernes 4 de noviembre a las 18:00 h.
  • Asistencia obligatoria a sala de las películas puestas a ser consideradas para el Premio del Jurado Joven.
  • Participación en la reunión del Jurado Joven donde se redactará un acta firmada por los y las integrantes del jurado.
  • Entrega del Premio del Jurado Joven durante la Ceremonia de Clausura a realizarse el martes 22 de noviembre a las 20:00 h en Sala Zitarrosa.
  • Aceptación de las bases en su totalidad.

Las personas interesadas deberán completar el siguiente FORMULARIO antes de las 23.59 h del jueves 3 de noviembre de 2022. 

Las personas seleccionadas para integrar el Jurado Joven del 11º Tenemos Que Ver serán convocadas telefónicamente a una reunión para firmar el compromiso de participación el viernes 4 de noviembre a las 18:00 hs e Cotidiano Mujer (San José 1436).

Formulario de inscripción: https://forms.gle/1n3FbyNyVrgNJHyi8

Bases para participar en el Jurado Joven:

CONVOCATORIA_JuradoJoven-2022