Convocatoria abierta: Equipo de colaboradoras y colaboradores 10° TQV

En el marco de la realización del 10° Tenemos Que Ver – Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay, convocamos a personas interesadas a participar como voluntarias para apoyar a las distintas áreas del Festival.

El  festival se realizará del 29 de octubre al 5 de noviembre de 2021 en la Cinemateca Uruguaya, Sala Zitarrosa y otras salas alternativas.

La propuesta es compartir y experimentar la puesta en marcha de esta nueva edición del Festival. Sumarse al equipo de trabajo a partir de mediados de octubre y hasta finalizar la 10ª edición. Se puede participar en las siguientes áreas:

  • Audiovisual.
  • Fotografía: realiza la cobertura fotográfica de las diferentes actividades. Se deben tener conocimientos de fotografía y/o imagen digital. Valoramos conocimientos en gestión de imágenes y archivo.
  • Periodismo: cobertura periodística durante los días del Festival de las diferentes actividades. El objetivo es realizar artículos que serán publicados en la página web y redes sociales. 
  • Prensa y difusión: realiza el contacto con la prensa a través de correo electrónico y vía telefónica, con el objetivo de gestionar la difusión y cobertura del Festival. Colaborar además con otras actividades de Comunicación, como ser la colocación de afiches y entrega de volantes.
  • Producción: asiste a la Dirección del Festival en todos los aspectos inherentes a la producción.
  • Redes sociales: apoya la gestión de las redes sociales del Festival durante el mes previo y los días del Festival.
  • Web: apoya la administración del sitio web del Festival. Se requiere manejo básico de WordPress.
  • Diseño gráfico: apoyar la elaboración de los materiales gráficos.

Las personas interesadas deben leer las bases y completar el siguiente hasta las 23.59 h del viernes 8 de octubre de 2021.

Un comentario en «Convocatoria abierta: Equipo de colaboradoras y colaboradores 10° TQV»

  • el septiembre 28, 2021 a las 11:12 pm
    Enlace permanente

    Hola
    Aunque no veo convocatoria para traducciones, estoy disponible al igual que en anteriores festivales para dicha tarea. Saludos cordiales
    Míriam Susana Inda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *