Presentamos película “Trazos Familiares” en el 48 aniversario del golpe de Estado

A 48 años del golpe de estado que dio lugar a 12 años de régimen civil-militar dictatorial en Uruguay, Tenemos Que Ver exhibió por 24 hs. la película “Trazos Familiares” del director José Pedro Charlo – Guazú Media.

La propuesta suscitó un gran interés en el público llegando a más de 4.000 visualizaciones. En Tenemos Que Ver nos proponemos continuar regularmente con esta modalidad de presentaciones online como forma alternativa de mantener el vínculo en el marco de las restricciones existentes para los espectáculos públicos. Además no somos ajenos a los cambios que se vienen desarrollando en materia de consumos culturales y el impacto que tienen en estos las nuevas tecnologías.

Es un nuevo camino que iniciamos con el mismo objetivo de siempre de promover el debate y la reflexión acerca de los Derechos Humanos a través del cine. Esperando pronto poder volver a encontrarnos presencialmente, hoy estamos dedicadas/os a la preparación de nuestra 10° edición que tendrá lugar en el presente año.


¿Querés recibir una notificación la próxima vez que presentemos una película? Completa este breve formulario:

Ver nota zoom de La Radio Cooperativa de Uruguay “El film Trazos familiares de José Pedro Charlo gratis solo este domingo durante todo el dia: https://youtu.be/NgVrgA4eHdc

Date una vuelta por nuestro evento en Facebook.