Mudar la piel, Ana Schulz y Cristóbal Fernández


Mudar la piel, Ana Schulz y Cristóbal Fernández
2018
89 min.
España
Documental

 

Sinopsis: Mudar la piel indaga en la amistad entre Juan, el mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español, y Roberto, el espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida y en la de su familia durante años. Una amistad que persiste a pesar de la traición y el misterio. Además, la película es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y la dificultad de atrapar su escurridiza identidad.

Trailer: Mudar la piel

 

Ana Schulz es fotógrafa. Nació en Hamburgo en 1979. Creció en el País Vasco y estudio fotografía, humanidades y periodismo en Madrid. Ahora vive en Barcelona. Ha trabajado en radio, en gestión cultural y como curadora en exposiciones de fotografía. Mudar la piel es su ópera prima.

 

 


Cristóbal Fernández
es editor, cineasta y músico. Nació en Madrid en 1980. En 1999 creó la revista de cine Cabeza Borradora. En 2004 se mudó a Barcelona para cursar el Máster en Documental de Creación en la UPF. Como editor ha trabajado en más de quince títulos, entre ellos Mimosas, de Oliver Laxe o Atomic Age, de Hélena Klotz.

 

Exhibición: jueves 20 de junio – Sala Zavala Muniz, Teatro Solís.
Hora: 21:30 h.